JOYSKY Mando para Nintendo Switch,Bluetooth Controlador,somatosensorial de 6 Ejes, Turbo función Ajustable, Motor de Doble vibración, Joystick multifunción para Juegos de Nintendo Switch

producto

El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, El mando se puede usar a través de conectarse con la computadora central Nintendo Switch.El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. Al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego.
Con el diseño de batería incorporada de polímero de litio de 1200 mAh, puede usarlo aproximadamente 15 ~ 20 horas después de la carga completa. Se puede usarlo normalmente cuando el mando está cargando.
Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego.
Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo.El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.(

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 29,88€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: