Material de polipropileno de grado alimenticio: los moldes de lolly de Joyoldelf están hechos de materiales de polipropileno de grado alimenticio, 100% libre de BPA, reduce los residuos con un diseño ecológico y reutilizable. Puede usarlos una y otra vez en el congelador durante años.
Hecho en casa: esta máquina de hielo de 8 piezas es divertida y fácil de usar para los niños, puedes utilizar batidos o zumo para hacer deliciosos y saludables frutas o aperitivos azucarados, a los niños les encantará.
Fácil de usar y limpiar: los moldes de helado están diseñados para que sea fácil de sacar y limpiar, y se puede sostener firmemente que otros. El pozo de hielo se puede quitar fácilmente corriendo agua tibia sobre el molde durante 15-20 segundos.
Juego de moldes para helados: cada paquete tiene 8 moldes, 4 colores (verde, azul, rojo, amarillo), mide 15 x 14 x 20 cm. Cada molde contiene aproximadamente 70 ml de líquido. El molde de helado colocado en las cajas para todos se puede transportar fácilmente al congelador.
【MOLLO DE POPSICLES COLORES】: colores brillantes y llenos de diversión. Puedes crear tus propios dulces congelados únicos usando jugos, yogur, fruta, pudín, mermeladas y gelatinas. Los moldes de hielo para niños son un excelente regalo para tu amigo o niño.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 28/09/20
Precio: 10,51€