Joyjoz DIY Slime Kit, 12 Arcilla de Cristal Transparente Limo+3 Limo de Fruta with Varias Decoraciones como Bolas Coloridas de Espuma y Polvo Luminoso, Regalo Creativo Juguete para Niños (43 Pz)

producto

EL PAQUETE MÁXIMO: el Kit de Manualidades Niños de Joyjoz contiene todo lo que los niños necesitan para hacer obras de arte mágicas y jugar con gelatina pegajosa sin el desorden! Incluye bolas de espuma, cuentas de granizo para gelatina de cristal, estrellitas con brillo, cuentas de peces, decoraciones.
CALIDAD PREMIUM: nuestra slime está hecha de materiales e ingredientes ecológicos naturales que no son tóxicos y son seguros para su uso. Es muy elástica y divertida para jugar (aconsejamos no comerla). Recomendado para niños de 6 años en adelante, y los niños de 3 a 5 años deben jugar con adultos.
LA IDEA DE REGALO PERFECTA - Es perfecta como regalo de cumpleaños o festivo, o para reuniones de juegos, después de la escuela, o en la diversión de un día lluvioso. Es educativo y los mantiene alejados de las pantallas. Los adultos también pueden jugar para aliviar el estrés.
DESARROLLE LA COORDINACIÓN DE OJO Y MANO: a través del juego visual, los niños pueden ejercitar sus manos, mejorar sus habilidades motoras, desarrollar la coordinación mano-ojo, reconocer formas y desarrollar su creatividad!
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nos dedicamos a producir productos de alta calidad que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 25,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: