JOSEKO - Mochila para Ordenador portátil, Ligera, Resistente al Agua, con Compartimento para Ordenador portátil, para Hombres y Mujeres, con Gran Capacidad y Puerto de Carga USB (Gris)

producto

✔ Especificaciones del producto: material Oxford ligero y duradero, mochila de gran formato no es fácil de desgarrar y resistente a los arañazos, poliéster de fácil cuidado, buena resistencia al agua, peso: 820 g, color: negro, gris, rojo oscuro, tamaño: rollo 31,5 x 15 x 40 cm/12,4 x 5,5 x 17,7 pulgadas; 31,5 x 15 x 61 cm. * 5,5 * 60 cm.
✔ Estructura: Interno: 1 compartimento principal, 1 compartimento para portátil, 2 bolsillos pequeños para teléfonos móviles y carteras, 2 bolsillos laterales. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas de agua y 1 bolsillo trasero. El compartimento principal ofrece suficiente espacio para otros accesorios como libros, carteras, teléfonos móviles, etc. El compartimento para ordenador integrado puede contener portátiles de 14 a 18 pulgadas.
✔ Particularidad: la capacidad variable de la mochila es de 17 a 24 litros. Se enrolla para el uso diario y es ideal para montañismo y viajes, la mochila con puerto USB y auriculares para un viaje fácil, la mochila es adecuada para equipaje y una correa de hombro en la parte trasera se puede conectar al equipaje, lo que reduce la carga de tu viaje.
✔ Versátil mochila de ocio: las mochilas elegantes son perfectas para muchas ocasiones. Es adecuado para ciclismo, excursiones de fin de semana, senderismo, camping, fiestas de pijamas y otros deportes al aire libre. Las mochilas elegantes también son ideales para el uso diario como trabajo, compras, escuela, universidad, etc. Mochila informal para hombres y mujeres.
✔ Garantía: si tiene problemas con la mochila, póngase en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos una solución. Garantizamos una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de calidad de 180 días y un amable servicio al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/10/20

Precio: 42,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: