Jeteven Dispensador de Jabón Automático, Dispensador de Jabón Espuma Eléctrico Automático con Sensor Dispensador de Jabón Automático para Cocinas y Baños (250ML)

producto

★ Dispensador de jabón con sensor ★ --- Este dispensador automático de jabón utiliza tecnología de sensor inteligente sin tener que tocar el dispensador y lo protege de la transmisión de bacterias y virus. Especialmente recomendado durante la gripe o cuando se trata de aves de corral en la cocina.
★ 2 cantidades ajustables de jabón líquido ★ --- Si coloca su mano debajo del área del sensor durante 1 o 2 segundos, el jabón líquido se dispensa una o dos veces (1 ml por vez). ¡Al limitar el volumen a 1 ml por vez y evitar automáticamente la administración repetida e innecesaria, este dispensador de jabón hace una excelente contribución para evitar el desperdicio!
★ Compartimento de la batería contra fugas ★ --- Dispensador de jabón con fugas y tecnología AAA impermeable para evitar que el jabón o el agua ataquen la placa de circuito. La base impermeable evita que el compartimento de la batería se sumerja en agua, lo que provoca corrosión.
★ Diseño ultra silencioso ★ --- El dispensador automático de jabón de espuma de Jeteven está equipado con una patente exclusiva y ultra silenciosa. No hay ruido durante el uso.
★ Ampliamente utilizado ★ --- Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital sin instalación. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/04/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: