Jeffergarden Mosquitero electrónico Potencia de batería inalámbrica Batería eléctrica Mosquito Swatter Insecto Zapper Raqueta Insectos Asesino (Verde)

producto

Jeffergarden es una marca Carftman de reciente creación. "La compañía se ha esforzado por proporcionar una herramienta de jardinería y hogar más conveniente para la mayoría de las personas" desde su creación.

Especificación:

Color: rojo, verde (opcional)
Batería: 2 x pilas AA (no incluidas)
Tamaño: 51.2 * 22 * 3.4 cm / 20.2 * 8.7 * 1.3in
Peso: 232 g / 8.2 oz (aprox.)


Precauciones de seguridad:

1. Este producto es exactamente como una raqueta de tenis. No deje que los niños jueguen con él como juguetes, evitando asustarlos por error. Aléjate de los niños.

2. No utilice la superficie de malla de alambre de acero de la mano o del aparato, no hay salida de alto voltaje, no hay fuerza de descarga eléctrica, no puede matar mosquitos

3. No toque la superficie de la malla de alambre de acero con las manos cuando trabaje, existe el peligro de una descarga eléctrica de alto voltaje.

4. No lo use en lugares donde se almacenen gases o líquidos inflamables y explosivos. No toque materiales conductores de metal en la red eléctrica.

5.No deje que el producto llueva o se humedezca, los residuos de mosquitos en la red pueden caerse a lo largo del cepillo suave del cabello o tapar algunas veces

6. No enjuague con agua ni limpie con una toalla mojada. Mantenga el batidor de mosquitos seco para evitar dañar los componentes electrónicos internos.

7. No golpee otros objetos duros para no dañar la superficie de la malla metálica.

8. Retire la batería cuando no esté en uso. En caso de deterioro de la batería, dañar los accesorios.

Lista de paquetes:

1 x Swatter eléctrico para mosquitos (batería no incluida)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/02/20

Precio: 6,59€ (9,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: