JEEZAO Soporte Movil Mesa,Aleación de Aluminio,Ajustable Soporte para Teléfono para iPhone 11 Pro XR,XS,Samsung,Huawei,Tablets,Nintendo Switch (Plata)

producto

Material Premium: Está hecho de silicona antideslizante + aleación de aluminio + ABS con un diseño elegante y con estilo.Es resistente, ligero, portátil.Hay una almohadilla de silicona antideslizante debajo de la ranura y la base, No rayará el teléfono, Proteja su teléfono contra caídas debido a un soporte inestable.
Conveniente: La profundidad de la ranura encaja perfectamente con el marco del teléfono y no bloquea los subtítulos.Es ideal para ver videos, leer y estudiar, jugar juegos, hacer videollamadas y videoconferencias, usar facetime y mirar YouTube.Puerto de carga de reserva, súper conveniente para cargar mientras disfruta de la película simultáneamente.
Diseño Ergonómico y Ajustable: Este soporte para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente al ángulo (5 ° ~ 45 °) con la mano.El soporte para teléfono portátil puede fijar el teléfono móvil en una posición adecuada,Proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. La base puede ser un mini estante.
Práctico: La base puede ser un mini estante,puede contener auriculares, disco en U, llaves, etc. Tamaño pequeño, escritorio, cabecera de la cama colocada a voluntad.Es un gran accesorio de escritorio para su oficina y hogar.Universal para teléfonos móviles y tabletas, compatible con dispositivos con pantallas inferiores a 7.9.
Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte para Teléfono. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte movil mesa! ¡Le deseamos una agradable compra triple!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 5,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: