iTrunk Paquete 16 cabezales de cepillo de dientes,cabezales de reemplazo Compatible con Pro700Pro5000Pro6500,incluyendo 4 Cross, 4 Precision Clean,4 Floss y 4 3-D Whitening

producto

PAQUETE DE 16 CABEZALES PREMIUM CEPILLOS DE DIENTES: repuestos superiores para cepillos de dientes, hechos con cerdas DuPont Nylon, que le brindan un cepillado de alta calidad y lo ayudan a lograr la sonrisa perfecta.
CABEZALES DE CEPILLOS MULTIFUNCIONALES: el conjunto de cabezales de cepillos de dientes iTrunk incluye 4 Cross, 4 Precision clean, 4 3D-White y 4 Floss Action, que pueden perfectamente solucionar todos sus problemas orales.
GRAN COMPATIBILIDAD: Altamente compatibles con la mayoría de los mangos de cepillos de dientes recargables de la serie incluyen PRO, GENIUS y SMART. NO es compatible con Oral-B Pulsonic
LIMPIEZA EFICAZ Y PROFESIONAL TODOS LOS DÍAS: la cabeza redonda está especialmente diseñada para una limpieza diente por diente, y las cerdas brindan el equilibrio perfecto para eliminar la placa al máximo.
ANILLOS CODIFICADOS EN COLOR: Cada cabezal de cepillo tiene un anillo con código de color para identificación individual, es conveniente para uso familiar. Además, iTrunk los cabezales de reemplazo de cepillo de dientes tienen cerdas indicadoras que se desvanecen de color para recordarle que es hora de reemplazar su cabezal de cepillo de dientes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: