iTeknic Humidifiacador Ultrasónico Depositivo de Agua de Gran Capacidad para Dormitorio Bebés, Hogar y Oficina

producto

【4L GRANDE TANQUE PARA UTILIZAR TODOS LOS DÍAS】-- Como nos sabemos agua es importante para la gente, bajo el ambiente seco necesitamos algunas humedades para ofrecemos agua al cuerpo, pero llena el agua frecuentemente es muy engorroso. Gracias a aumenta capacidad de 4L, se recubre 20-40 metros cuadrados de una habitación y puede utilizarlo 15 a 20 horas.
【360 GRADOS AJUSTA LA BOQUILLA NIEBLA】-- Salida de niebla 60ml-300ml. Máxima salida de nebulización de hasta 300 ml / hr y boquillas de niebla giratoria de 360 grados. El aire cundiendo por onda ultrasonidos es ideal para dormitorios, oficinas, bebés y habitaciones grandes
【NO OYE NI SIENTE EL RUIDO DEL HUMIDIFICADOR】iTeknic humidificador ultrasónico hecho de avanzar tecnología de niebla fría ultrasónica silenciosa, que produce menos de 35 dB del ruido, perfecto para su bebé y para dormir por la noche. Es tan tranquilo que casi no puede oírlo.
【FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR EL AGUA】-- Fácil de limpiar, boquilla de 360 grados puede girar, apagado automático (4L Volumen) Asa incorporada para un transporte conveniente; gran apertura, rápido llenado de agua, buen sellado, sin fugas de agua. (Aquí necesita atención: no pierde el anillo de sello, si no, va a fugar el agua)
【COMPRA 100% SIN PREOCUPACIONES】-- Hecho de la material mejor PC+ABS con alta calidad, y además del humidificador también ofrecemos el cepillo de limpieza para discos y el libro de instrucciones a la vez, es importante que obdecemos las leyes Europa, vamos a proporcionar la garantía de 2 años, es decir, dentro este period, hay cualquier problema sobre el producto, le ayudaremos para solucionarlos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/08/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: