iTeknic - Auriculares Bluetooth inalámbricos con reducción de ruido, activos, ANC, auriculares estéreo, plegables, micrófono integrado, antiruido, compatible con iPhone y Android.

producto

【Autonomía excelente】Este auricular Bluetooth inalámbrico con micrófono ofrece una buena autonomía con su batería integrada en una sola carga: hasta 20 horas de reproducción de las fuentes de dispositivos Bluetooth, 15 horas de escucha con la reducción de ruido activada, 15 horas para llamadas. Ideal para concentrarte en tu escucha en un entorno ruidoso, mientras haces deporte, gogging, correr, viajar o ir de viaje, etc.
【Emparejamiento rápido y fácil】Gracias al Bluetooth 5.0 con la señal estable y un largo alcance de hasta 10 m, este auricular inalámbrico con cancelación de ruido permite emparejar fácilmente con varias fuentes de audio que los auriculares guardan en memoria, sin cortes. Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth. Además, se puede cambiar al modo de cable conectando directamente a una fuente de sonido gracias al cable jack de audio de 3,5 mm incluido.
【Sonido auténtico y supresión de ruido eficiente】 Gracias a dos altavoces dobles de banda ancha de 40 mm, este auricular Bluetooth estéreo inalámbrico te ofrece una experiencia de escucha excepcional: sonido equilibrado entre los graves profundos, medio lleno y agudos brillantes. Con tecnología ANC (reducción de ruido activa), este auricular aísla significativamente el ruido ambiental. El micrófono integrado con un circuito CVC 6.0 también permite atenuar los sonidos no deseados para un sonido claro.
【Auriculares Bluetooth Comodidad 】Este auricular con reducción de ruido ligero y compacto, es muy cómodo de llevar. Con la diadema ajustable y los auriculares giratorios de 90 grados, este auricular Bluetooth aislante se mantiene bien en la cabeza, incluso en posición tumbada o cuando haces deporte. La almohadilla de espuma viscoelástica, suave y firme en las orejas, no daña las orejas, incluso con las gafas. Garantiza la máxima comodidad de uso incluso durante largas sesiones de escucha.
【Auriculares Bluetooth plegables】Este auricular Bluetooth supra aural se pliega fácilmente y una funda rígida incluida para proteger del polvo, los golpes y las presiones excesivas, fácil de guardar y transportar. Diseño de orejas: las conchas en forma de oreja y no redondas, abarcan perfectamente la oreja, asegurando un aislamiento bastante bueno del ruido exterior. 2 modos: inalámbrico y con cable, este auricular con cancelación de ruido permite conectarse a través de Bluetooth o mediante un cable extraíble incluido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 31,96€ (63,55€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: