ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic

producto

★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/07/20

Precio: 18,99€ (21,13€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: