Irrigador Bucal Profesional 800ML, CalmDo Merapure I Pro Irrigador Dental con Esterilización UV, 8 Boquillas, 12 Presiones de Agua Ajustables para la Limpieza Dental de la Familia

producto

ESTERILIZACIÓN UV: Este irrigador dental está equipado con un gabinete de boquilla oculto, la tapa se puede cerrar para encender automáticamente la esterilización UV, que tendrá efecto durante 15 minutos, manteniendo las boquillas limpias y ordenadas. Una elección de calidad superior, Un cuidado efectivo para la salud dental.
800ML TANQUE DE AGUA: El tanque de alta capacidad puede satisfacer las necesidades de familias numerosas y resuelve el problema de la necesidad de múltiples inyecciones de agua durante el uso. Además, el fondo del tanque está equipado con un anillo de sellado doble para evitar fugas de agua.
12 PRESIONES DE AGUA AJUSTABLES: Con pulsos de 1600 a 1800 veces por minuto y altas presiones de agua de 20 a 130 PSI, este irrigador bucal puede eliminar efectivamente el 99.9% de la placa y los desechos entre los dientes.
ARRANQUE & PARADA AUTOMÁTICOS: Equipado con un mango magnético para facilitar su uso. Levante la manija y se encenderá automáticamente; Una vez que se suspende el mango o después del temporizador de 3 minutos, se apagará. Además, el cable de alimentación es desmontable para un almacenamiento conveniente, fácil de usar.
LIMPIEZA EFICIENTE: Se entrega con 8 boquillas de repuesto que pueden girar 360 grados, esto le permite limpiar perfectamente entre los dientes y debajo de las encías, incluso todas las áreas de la boca, mejora por completo la higiene bucal y le brinda más experiencia fresco.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/04/20

Precio: 79,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: