Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

producto

¿Qué debemos hacer con los residuos de alimentos, el mal aliento y las encías inflamadas?
El uso de nuestro irrigador de bucal Uvistare no solo elimina científicamente los ángulos muertos interdentales y orales, sino que también ayuda a aliviar el dolor de las encías y las encías sangrantes.

Cómo usar?
Después de lavarse los dientes, use el irrigador bucal portátil Uvistare, seleccione el nivel de presión de agua que necesita y coloque la boquilla en un ángulo de 90 grados con respecto a las encías.
Cierre los labios ligeramente para evitar salpicaduras de agua.(Nota: no encienda el irrigador hasta que la boquilla entre en la boca).

Caracteristicas del producto:
1. Con 6 boquillas de diferentes funciones, para satisfacer el cuidado oral diario.
2.Boquilla giratoria de 360 ° para limpiar los dientes en todas las direcciones.
3. Hay 5 niveles para ajustar, 30-110PSI presión de agua fuerte, limpieza profunda de los dientes.
4. IPX7 a prueba de agua, Certificado por FDA,CE, FCC. ser pueden utilizados niños, ancianos, mujeres embarazadas, adultos.
5. El cable USB es conveniente para cargar, puede usar el tesoro de carga, la interfaz USB de la computadora para cargar.El puerto de carga está equipado con un tapón de polvo.

Nota:
La boquilla se puede girar para ajustar.
Cuando no haya mucha agua, no incline el producto demasiado, evitar que la paja no absorba agua.
Recomendamos el uso de agua pura. El agua con muchos minerales acortará la vida útil del producto porque bloqueará el equipo.
El irrigador bucal se enciende continuamente durante 2 min o usa continuamente 5 cajas de agua, el irrgador dental se apaga automáticamente y entra en estado de protección. Necesita 2 horas en descansar y se puede usar nuevamente.

El paquete incluye :
Mango de ABS * 1
Cable de cargar * 1
Boquilla estándar * 6
Manual de instrucciones * 1
Bolsa de almacenamiento * 1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/19

Precio: 27,99€ (78,35€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: