IREGRO Lampara antimosquitos Bug Zapper 2 en 1 Lámpara portátil Mosquito Killer Linterna LED Camping con 3 Modos de iluminación para Excursionismo, Campamento, Senderismo, Pesca, Emergencia (Verde)

producto

【2-IN-1 Bug zapper & camping lámpara】:Camping Lámparas con función de mosquito Bug Zapper. La lámpara de camping Mosquito Killer se puede colgar de un gancho o árbol con un cordón, conveniente para actividades en interiores y exteriores.La luz de 365nm hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse.
【3 modos de iluminación】 Hay 3 modos: Bug Zapper, LED Light, Bug Zapper y LED Light para elegir. Y la luz de camping tiene 2 niveles de brillo: luz fuerte, luz baja, 60 horas solo para la funcionalidad Zapper.
【4 * UV LED】 Deseche y elimine los mosquitos, las 4 bombillas UV proporcionan una luz de 360 grados para atraer mosquitos e insectos mientras que el interior de la red los mata, y estas bombillas potentes son lo suficientemente brillantes para sus actividades.
【Char Batería de carga USB y vida útil ultra-larga】 Esta increíble linterna que atrapa mosquitos es perfecta para acampar. Tiene una batería recargable USB, equipada con una batería recargable de 2200 mAh, solo demora aproximadamente 3 horas para la carga completa, y luego puede disfrutar de la iluminación continua durante hasta 24 horas, con la función de solo linterna.
【Portátil y compacto】 Diseño súper liviano y compacto, es fácil de transportar. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee, ideal para uso en interiores y al aire libre, lectura de campamentos, picnics, caminatas, pesca, iluminación de emergencia y más actividades al aire libre. Si tiene algún problema, háganoslo saber y estaremos encantados de solucionarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/07/19

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: