IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara 500300 Flashes Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (Wihte Depiladora)

producto

Certificación internacional de TECNOLOGÍA IPL -- El dispositivo de depilación IPL Yundoo utiliza la tecnología de depilación más avanzada llamada IPL (Strong Pulse Light), el principio Core emite un fuerte impulso y es absorbido por el folículo piloso, dañando el folículo piloso y lograr una depilación definitiva para resolver las preocupaciones de los problemas exuberantes del cabello.
5 niveles de energía ajustables -- elija el nivel más apropiado según su situación en los 5 niveles de energía ajustables, quítese el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y placentera para usted. Toque el botón de encendido para cambiar los niveles. Inteligente pantalla LCD para aclarar de un vistazo.
Modo de flash y modo de deslizamiento -- 2 modos de tratamiento conmutables diferentes que satisfacen sus diferentes necesidades. El modo de flash único es para áreas de precisión como axilas, línea de bikini y cara. El modo de flash continuo es para tratamientos rápidos y fáciles en áreas directas como piernas y estómago. Mantenga presionado el botón de inicio durante 3 segundos, la pantalla muestra el modo AUTO (flash único).
Hasta 500,300 flashes de depiladora láser de excelente calidad - - Garantice una larga vida útil per se gracias a su lámpara de cuarzo de 500,000 flash de alta calidad. Más de 25 años de experiencia en uso lo hacen bastante duradero. El gran tamaño de la mancha puede ayudarlo a eliminar el vello rápidamente y ahorrar tiempo de manera efectiva.
SATISFACCIÓN DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO -- La depilación IPL YUNDOO que adopta la adopción de la tecnología avanzada de belleza y la garantía de seguridad de Corea para resolver el problema de la depilación y el blanqueamiento de la piel para los clientes . Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de vendedor de 12 meses, atención al cliente en línea las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/06/20

Precio: 79,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: