INTEY - Asiento Masajeador Calor Por Infrarrojos Respaldo De Masaje Corporal,Cuello, Espalda, Cintura, Nalgas Para Relajarse Y Reducir El Estrés(Se Puede Fijar La Posición Del Masaje.)

producto

1, CONCEPTO DE DISENO: Este producto se puede usar por masaje en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario para lograr el cuello auxiliar, la espalda, la cintura, las nalgas y otras partes de la relajación muscular y el alivio del estrés.
2, los Tres Métodos De Masaje De Parte Posterior Y Cintura: "FULL": Masaje hacia arriba o hacia abajo;"UP":Masajes hacia arriba;"LOWER":Masaje hacia abajo. Masaje de gluteos:Hay tres teclas de selección en el control remoto.L "," M "," H ", respectivamente, dijo la diferente intensidad de vibración.
3,Cuello De Los Tres Métodos De Masaje:Los cuatro botones superiores para el botón de masaje de la cabeza,Masaje a la derecha,Masaje a la izquierda,Masaje hacia arriba y masaje hacia abajo.También puede elegir una posición fija de masaje.
4, FIJAR LA POSICION DEL MASAJE: Si solo quiera masajear una posición fija,Primero presione el botón de encendido,Y luego presione prolongadamente la tecla "UP" o el botón "LOWER" para mover la cabeza de masaje a la ubicación donde desea masajear,Y luego suelte el botón.
5,APAGADO AUTOMATICO: cierre automático después de un uso de15 minutos , lo que puede evitar que el dispositivo se sobrecaliente y da?e la piel; si necesita más liberación y relex, puede volver a utilizar este cojín de masaje. Este producto está disponible por 24 meses de garantía, y si hay un problema, le responderemos de manera rápida e instantánea.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/19

Precio: 79,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: