Interruptor de Pared Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)

producto

⭐NOTA:Requiere Cable Neutro⭐: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.⭐ Y solo use la aplicación "Meross", no es compatible con otras aplicaciones.⭐
★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615002W). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
★Control de Voz y Aplicación★: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Amazon Alexa/Echo, Google Home/Assistant para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
★Asistencia Técnica★: Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: