Inteligente Sin Llave de Bloqueo de Puerta Digital Electrónica Pantalla Táctil Teclado Cerrojo Para Puerta Entrada de Seguridad Código Candado Con 5 Tarjeta de Rfid Tags Mango Acero Inoxidable Mano

producto

Cómodas y múltiples formas de desbloqueo: 3 en 1 tres maneras de desbloquear: 50 códigos de almohadilla numérica, tarjetas RFID y llaves. Perfecto para una variedad de situaciones de seguridad, incluso alquiler de airbnb y propiedad subarrendada! Tiene un montón de características y formas de abrir la puerta. No necesitas entregar muchas llaves a tantos invitados.
Diseño inteligente sin llave: no hay necesidad de preocuparse por que dejaste mis llaves en el bolsillo cuando tienes las manos ocupadas. La gente puede usar un código para entrar en lugar de un montón de llaves flotando alrededor y perderse. El panel táctil retroiluminado hace que sea fácilmente visto incluso cuando regresas a medianoche.
Agujero de llave oculto: ¿No recuerdas tu contraseña? No importa, equipado con cubierta magnética del agujero de la llave mecánica, puede ser desbloqueado por cuando usted no recuerda las contraseñas.
Níquel cepillado, aspecto sólido: fabricado con aleación de zinc, viene con estructura de transmisión de acero inoxidable, muestra un aspecto elegante y elegante. Sugiere modificar el diámetro de su puerta y puerta para que este candado funcione con él.
Para puertas interiores de oficina: este candado electrónico de puerta con pantalla táctil está especialmente desarrollado para puertas interiores de madera de oficina. Se puede utilizar con 4 pilas AA (no incluidas). Después de 10-15 meses de uso, una luz roja en la frint le dirá cuando las baterías están bajas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/10/20

Precio: 93,99€ (103,39€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: