Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Máscara de Privacidad, Rastreo Inteligente

producto

NO incluye la tarjeta microSD.

Contenido
-1 cámara
-1 guía de inicio rápido
-1 adaptador de corriente
-1 cable de alimentación
-1 paquete de tornillos
-1 esquema de montaje
-1 placa de montaje

Girar e inclinar
Gire e incline la cámara Ranger con la aplicación instalada en su teléfono inteligente para ver todos los rincones de su hogar. Con vigilancia en directo Full HD a 1080P, giro de 0 - 355° y una inclinación de -5 - 80°, crea una cobertura completa, sin que existan puntos ciegos.

No se pierda ningún detalle
La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes.

Varias soluciones de almacenamiento
Las imágenes y los vídeos se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD (de hasta 256 GB), ahorrándose así el coste de una suscripción de almacenamiento en la nube. Sin embargo, si desea la flexibilidad y la comodidad de un servicio en la nube, la Ranger 2 también puede hacer uso de nuestro servicio de almacenamiento en la nube cifrado. Además, también puede utilizar un grabador de vídeo en red (NVR) para guardar sus grabaciones.

Grabación continua y códec H.265 avanzado
Al insertar una tarjeta SD, la Ranger 2 podrá grabar de forma continua. Con la compresión H.265, que reduce el consumo de ancho de banda de red y el uso de almacenamiento en un 50 % sin pérdida de la calidad de vídeo, grabará durante un máximo de 24 días si se inserta una tarjeta SD de 256 GB.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/02/20

Precio: 54,99€ (64,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: