IMC Toys - Bloopies Sirenas, Flowy (99654)

producto

Esta es Flowy en su versión sirena. Igual de adorables que las Bloopies Divers, estas muñecas de baño de ojos grandes ofrecen un sin fin de diversión a la hora del baño. Hay seis Bloopies Mermaids con una personalidad distinta.
Presiónales la barriguita, echan agua y pompitas de jabón por la boca. Sumerge las en el baño y la cola cambiará de color con el agua caliente. Recupera su color original con el agua fría. Horas de diversión y juego con tus nuevos amiguitos.
Cada Bloopie viste un diseño distinto con divertidos colores perlados y brillantes. Incluyen una mascotita blandita de mar a conjunto que también lanza agua si la presionas. Las Bloopies Sirenas están fabricadas en plástico duradero y seguro para que los niños jueguen en el baño durante horas con total seguridad.
Los Bloopies Sirenas motivan a los niños a tomarse el baño diario, desarrollan su imaginación recreando un mundo de aventuras y fantasía. Gracias a sus funciones a presión, pueden interactuar con ellos haciendo que saquen agua y burbujitas sin necesidad de pilas.
Los Bloopies Sirenas son las protagonistas de la serie de animación con la que aprenden valores de amistad, superación y respeto recreando las escenas en el baño de casa. Bloopies son muñecas de baño seguro, apto para niños de +18 meses. Su altura es de 25,5 cm.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/06/20

Precio: 9,59€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: