IHOMAGIC Bolsos Bandolera a Hombro Bolsa de Mensajero con Ajustable Bandolera para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario Resistente los Arañazos 22x13x24cm, Gris

producto

1. BUENA CALIDAD: bolso IHOMAGIC hecho de tela de poliéster de alta calidad con cremallera para resistencia al desgarro, este bolso duradero ofrece un rendimiento confiable que resiste el desgaste diario. Dimensión: 22x13x24cmcm =8.7x9.1x9.5inches. Capacidad, 7L.
2. MARCO INTERIOR METÁLICO: Nuestro bolso de hombro tiene una construcción con apertura superior. El marco de metal integrado le da a la bolsa una apariencia muy elegante y puede levantarse. Se puede usar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de deporte, equipaje de larga distancia, viaje diario, viaje de negocios corto para hombres y mujeres. También se puede colocar en la sala de estar como una bolsa de almacenamiento.
3. COMODIDAD Y PRÁCTICA: esta bolsa deportiva cuenta con una correa para el hombro ajustable para la máxima comodidad y un asa de transporte. Puede llevarse a mano o al hombro, y puede abrirse y cerrarse suavemente, sin deteriorarse, gracias a sus cremalleras de alta calidad.6 compartimentos pequeños en el interior para diferentes cosas.
4. OPCIÓN VERSÁTIL. Estilo de vida ecológico bolso de mano para senderismo, camping, viajes; También es una buena mochila escolar para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños y estudiantes. Mochila / mochila en poliéster / bandolera de alta densidad.
5. GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA USTED: Nuestros bolsos son duraderos. IHOMAGIC ofrece un servicio de reemplazo de garantía de 2 años. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/10/20

Precio: 4,76€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: