IHOMAGIC Bolsa de Cosméticos Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios 23x10x20cm, Gris

producto

1. BUENA CALIDAD: bolso IHOMAGIC hecho de tela de poliéster de alta calidad con cremallera para resistencia al desgarro, este bolso duradero ofrece un rendimiento confiable que resiste el desgaste diario. Dimensión: 23x10x20cm =9.06x3.91x7.88inches. Capacidad, 5L.
2. COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: un compartimento principal con un bolsillo grande facilita el almacenamiento de sus grandes productos para el cuidado de la piel, productos de belleza, dos bolsillos pequeños para sus cepillos de dientes y otros artículos.
3. DISEÑO DE CROCHET: específicamente diseñado para viajeros frecuentes, esta bolsa de inodoro tiene un gancho incorporado para colgar y un fácil acceso a sus pertenencias personales, también ahorra espacio en el mostrador.
4. REGALO PARA TUS AMANTES. La bolsa de cosméticos IHOMAGIC sería un regalo apropiado para hombres y mujeres. nuestro kit de aseo se adapta a todas sus necesidades para fines de semana, viajes de negocios, vacaciones, campamentos, dormitorios y gimnasios.
5. GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA USTED: Nuestros bolsos son duraderos. IHOMAGIC ofrece un servicio de reemplazo de garantía de 2 años. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/08/20

Precio: 3,77€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: