iFCOW Hamaca de camping con mosquitera, portátil, plegable, de viaje, senderismo, al aire libre, hamaca para dos adultos Verde militar.

producto

Compacto portátil: esta hamaca es plegable y solo 700 g de peso, se rellena fácilmente en el saco integrado lateral y solo 30 x 22 cm después del almacenamiento, fácil de transportar. Perfecto para camping, viajes y otras actividades al aire libre.
Tamaño espacioso: nuestra hamaca es de 290 cm de largo y 140 cm de ancho, tiene una fuerte carga de hasta 440 lb, lo suficientemente grande para acomodar a 2 personas.
Red de mosuito: malla fina y diseño de cremallera que mantiene a los insectos y mosquitos fuera, te permite dormir con comodidad; y también puedes montar la hamaca hacia arriba si no usas la mosquitera.
Material transpirable duradero: fabricado con tejido de nailon 210T de alta calidad, suave, agradable al tacto, transpirable pero lo suficientemente fuerte para proporcionarte la experiencia más cómoda y relajante.
El paquete incluye: este kit incluye todas las herramientas que necesitarás para montar una hamaca en el exterior: 1 hamaca, 1 correa para árbol, 2 cuerdas de viento, 1 cuerda elástica, 2 estacas y 2 carebiner.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 30,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: