IEOKE Paraguas Compacto, Paraguas de Viaje, Resistente al Viento, Paraguas automático con Manga, Apertura automática/Cierre Plegable, Ligero para fácil Transporte, 10 Varillas (Negro)

producto

Diseño resistente al viento: el paraguas IEOKE resistente al viento cuenta con 10 varillas de fibra de vidrio reforzadas, marco de metal resistente y eje para hacer que el toldo tenga una resistencia superior al viento. porque las bisagras de fibra de vidrio están equipadas con una tecnología segura para fallos que invertirá el toldo pero no causará que las varillas se doblen o rompan.
Alto rendimiento impermeable: nuestro paraguas está hecho de poliéster teflón 210T resistente al agua. El tejido es muy denso para bloquear cualquier gota de agua. Las gotas solo permanecen en la superficie del paraguas. Agitar suavemente, las gotas se desprenden y secan rápidamente.
Transmisión de luz cero: su material tiene un gran rendimiento de transmisión de luz cero y protección solar, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta para evitar la exposición al sol para darle una experiencia cómoda y refrescante como debajo de la sombra de los árboles.
Paraguas automático avanzado y tamaño mini, tamaño de almacenamiento: 31 cm, peso: 438 g, se puede abrir o cerrar automáticamente para evitar que se moje incluso en caso de emergencia, el tamaño pequeño es muy conveniente para que viajes, etc.
Garantía de reemplazo -- si tienes cualquier problema sobre tu paraguas, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le reemplazaremos con un nuevo paraguas para garantizar su experiencia satisfactoria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/09/20

Precio: 10,83€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: