iDesign Juego de 6 Toallas de baño o Aseo de Invitados, Suaves Toallas de algodón 100%, Juego de Toallas con 2 de baño, 2 de Lavabo y 2 de tocador, Gris

producto

SUAVES Y AGRADABLES: Este set de toallas para baño de algodón puro impresiona por su diseño extremadamente esponjoso y suave. Son idóneas para el baño, el aseo o la sauna.
DETALLES CON ESTILO: Estas toallas elegantes están adornadas con un discreto diseño de rayas tejidas en el borde. Ponen un toque lujoso y de gran calidad en cualquier estancia.
PRÁCTICO COLGADOR: La trabilla incorporada permite colgar las toallas de ducha y manos en un gancho en la pared o la puerta para que no caigan al suelo. Así siempre están limpias.
VARIOS TAMAÑOS: Por sus medidas de 137,0 cm x 68,6 cm (toallas grandes), 40,6 cm x 71,1 cm (toallas de mano) y 33 cm x 33 cm (toallas pequeñas), el set de toallas es muy completo.
MATERIAL DE CALIDAD: Estas toallas de lujo se componen de algodón al 100%, por lo que se secan con rapidez. Su color es estable y pueden meterse en la lavadora y la secadora.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 24,56€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: