HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Tensiómetro de Brazo Automatico Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, Validado Clínicamente (Gris)

producto

【Autoritarismo y Precisión】:El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
【Pantalla LCD Grande】: Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
【Modo de Usuario Dual】:Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
【Simple y Conveniente a Use】: La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
【Garantía y Calidad Servicio】:1 x tensiómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete general (22-32cm), 1 x manual de usuario, 24 meses x tarjeta de garantía. Ofrecemos un año de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y le prometemos resolver su problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: