Humidificador, Difusor de Aroma Movaty 4L Humidificador de Sala de Aromaterapia Ultrasónico, Material Antibacteriano con Larga Vida útil, Perfecto para Dormitorio, Oficina y Guardería

producto

Humidificador profesional para guardería: el humidificador iTvanila ha aplicado tecnología de ultrasonido para ayudar con la mejor turbidez en la piel / labios secos y dificultades respiratorias. Para proporcionar un ambiente fino y seguro para el aire de su bebé, el humidificador está hecho de un material suave sin BPA.
Duerma como un bebé: con una capacidad de 4 litros, el humidificador puede funcionar durante 40 horas a la vez. Funciona silenciosamente (por debajo de 26 dB) y no te molesta con pitidos o luces brillantes. Mantenga la habitación húmeda durante toda la noche.
Fácil de llenar y limpiar: el tanque de agua está hecho de un material duradero pero liviano sin BPA. Esto permite un llenado fácil y lleva un tanque lleno de agua. La estructura también es amigable para la madre o los ancianos para usar y limpiar. No hay problema de fugas.
Operación ajustable y segura: la cantidad de vapor es ajustable y es adecuada para habitaciones con diferentes áreas de superficie (hasta 320 pies cuadrados). Con la función de apagado automático sin agua de segunda generación, el humidificador Movaty puede apagarse con precisión mientras el tanque de agua esté vacío.
Garantía de 1 año: todos los seres humanos de Movaty Air tienen garantía total de 1 año. También se incluye una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico y servicio al cliente 24/7.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: