Huawei P30 Pro New - Smartphone de 6.47" OLED (Kirin 980, RAM de 8GB, Memoria Interna de 256GB, Cuádruple cámara Leica, Zoom MAX. 50X, Nuevo EMUI 10.1) Plata + Watch GT Sport

producto

Cuádruple cámara Leica: Un sistema de cámara incomparable que incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing 40 MP, unalente gran angular de 20 MP y una cámara TOF HUAWEI, que te permite capturar la belleza del mundo al detalle.
Salta hacia el futuro: Kirin 980 es el primer chipset móvil de 7nm con un rendimiento más potente y un menor consumo. Este innovador chipset hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de memoria, revela una potencia de alto rendimiento en HUAWEI P30.
Colaboración multipantalla: Solo con un toque en la pantalla puedes sincronizar la interfaz del teléfono con el ordenador portátil. Ahora puedes abrir y editar fácilmente los archivos del teléfono con aplicaciones para ordenadores portátiles y trabajar en dos plataformaslo hace todo más fácil.
Multitarea: Deslízate desde cualquier lado de la pantalla para acceder al dock de aplicaciones. Arrastra una aplicación para activar la ventana múltiple. Puedes arrastrar y soltar imágenes, texto o incluso archivos en varias ventanas.
Llévate un HUAWEI Watch GT Sport de regalo

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 643,24€ (799,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: