Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml, Deshumidificadores Pequeños Portátil para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje

producto

Se informa que un adulto respira hasta 20,000 veces al día, vivimos y respiramos, por lo tanto, la calidad del aire es de gran importancia para nosotros. Hay un hecho que demasiada humedad en el aire a menudo hace que las personas se sientan pesadas y flácidas y no quieran moverse.

Si la humedad del aire es demasiado alta, puede enfrentar los siguientes problemas: fatiga, pérdida de apetito, boca seca, lengua, dolor de garganta, ronquera, hemorragias nasales, susceptibilidad a los resfriados, reumatismo, artritis reumatoide y otras enfermedades. Dolor de articulaciones.

📌Potente contra la humedad, no se preocupe, Houzetek deshumidificadores inteligente y multifuncional que puede eliminar con eficacia el exceso de humedad, moho y los olores a humedad, incluso en la temporada de lluvia de ciruelas, ya no tendrá que preocuparse por la ropa aparecerá una situación de moho .

 

Nota:

1. Para limpiar esta unidad, asegúrese de que la unidad esté apagada y desenchufada; use un paño suave para limpiar el polvo o la suciedad de la superficie de la unidad y la entrada de aire; saque el tanque de agua y deslice la cubierta para limpiar el tanque de agua.

2. Asegúrese de que el botón de ENCENDIDO / APAGADO del deshumidificador esté APAGADO cuando la unidad no esté en uso.

3. Mantenga siempre el deshumidificador en posición vertical para evitar fugas.

4. La luz indicadora se pondrá roja cuando el tanque de agua esté lleno.

 

Especificación:

- Capacidad de trabajo: aproximadamente 300 ml / día a 30ºC, 80% de humedad relativa

- Elemento deshumidificador: módulo peltier termoeléctrico

- Tamaño: 146 x 146 x 227 mm / 5,75 x 5,75 x 8,94 pulgadas

- Fuente de alimentación: DC9V, 23W

- Capacidad del tanque de agua: 600 ml

- Ruido: 30dB

- Temperatura de funcionamiento: 5 - 50Deg.C

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/19

Precio: 33,59€ (47,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: