HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 5000 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA

producto

【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 5000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 47,19€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: