HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón

producto

Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
Ofrecemos 12 meses de garantía. Ofrecemos reemplazo gratuito de la bomba de agua y también vendemos filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos a nuestro servicio de atención al cliente: weiertu@hotmail.com

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/19

Precio: 38,85€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: