Homsay 6 * 10ml Aceites Esenciales Florales, Flores Aceites Esenciales para Humidificador Difusor Aromaterapia, 100% Puro Natural Set de Regalo de Perfume de Aceites

producto

❤6 Aceites Esenciales Florales❤ El conjunto floral Homasy es especialmente diseñado para aquellos que se apasionan por las flores. El conjunto incluye lavanda, rosa, té blanco, flor de cerezo, manzanilla y gardenia. Cuando respira la fragancia floral, sentirá como si estuviera paseando en el mar de flores.
❤100% puro aceite❤ El set de aceites esenciales Homasy es un producto seleccionado con esmero de diferentes partes del mundo, incluidos países como Francia, Japón, Reino Unido y Bulgaria. Cada gota de aceites esenciales se destila al vapor y se prueba estrictamente para garantizar un estándar de alta calidad.
❤Usos múltiples❤ Los aceites esenciales puros Homasy lo beneficiarán de varias maneras. Puede usarlo combinando con un difusor o humidificador, hacer un bricolaje de espray para su habitación, perfumar su armario o ropa, disfrutarlo para masajes, baño o cuidado cutáneo, etc. Consejos: solo para uso externo, se recomienda mezclar con aceites portadores antes de aplicarlo tópicamente.
❤Diseñado con esmero❤ Los aceites esenciales florales Homasy se almacenan en botellas oscuras, lo que ayudan a mantener los aceites frescos y también protegen contra la degradación de la luz. La boquilla incorporada permite una toma precisa. Recordatorio amistoso: guarde los aceites en un lugar fresco y evite la luz solar directa.
❤Regalo para cualquier ocasión❤ Envuelto en una exquisita caja de regalo, este set de aceites esenciales será la elección perfecta para su esposa, novia, amante y colegas. Los aromas florales los harán sentir deleite, adecuados para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: