HOMMINI Antifaz para Dormir, 3D Máscara para Dormir con Ajustable Correa 100% Anti-Luz Antifaces para Los Ojos, Espuma de Memoria Transpirable y Ultra Suave máscara para Ojos para Dormir

producto

【viajes antifaz para dormir】:ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
【diseÑo ergonÓmico envolvente】: diseñado ergonómico 3d envolvente, bloquea completamente la luz, conseguirá mejorar la calidad de su sueño o tomar una siesta en un lugar con mucha luz.
【disminuye insomnio de foma natural】: las máscaras de dormir más modernas tienen una especie de cojín desmontable en la zona de los ojos para mantener la presión de los ojos y pestañas, lo que ayuda a acomodarse a los patrones de sueño rem.
【bloqueo de la luz】: la principal función de una máscara para dormir es bloquear la luz (puede añadir tapones para oídos para un mejor aislamiento). el mejor sueño se logra en habitaciones más oscuras, pero el diseño de muchas máscaras puede crear un espacio sobre la nariz, por donde se filtra la luz.
【tamaÑo ajustable】: la correa ajustable le permite un ajuste cómodo en cualquier posición de sueño. Súper ligero, suave y cómodo. Garantía de por vida

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/05/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: