HOMFY Protector de Colchón Impermeable 90x190/200, Fundas de Colchón Transpirables, Cubre Colchón, Sábana Bajera Ajustable, Fibra de Bambú Ecológica, Anti-Ácaros e Hipoalergénica

producto

Milti-Fonctions
El objeto de Homfy protector de colchón impermeable es para crear un ambiente de sueño higiénico y cómodo constituyendo una barrera física contra líquidos, manchas y ácaros. es ideal opción para las personas que crien niños, mascotas, para los asmáticos, y para los alérgicos. hace su cama limpia y nueva tanto tiempo como sea posible.

Estilo de Ajustar al Sábana
La altura de bolsillo elástico mete 30 cm, que se adapta perfectamente al colchón y impedir a salir. Se puede fijar en la cama fuertemente y proteger todos los lados de su cama con la medida preciosa.

Fibra Eco Bamboo
The Top está hecho de 30% de poliéster y 70% de fibra de bambú, es suave pero más ecológico al medio ambiente que el algodón, presenta perfectamente el concepto ECOLÓGICO; El práctico diseño de rizo aumenta la clasificación de fricción para mantener las otras sábanas en su lugar

Impermeable y Transpirable
La membrana de plástico PU en la parte posterior no solo es impermeable y transpirable, sino que también suave y no hace ruido cuando da la vuelta. protegiendo su colchón de líquidos y al mismo tiempo dejando pasar el aire, el colchón impermeable Homfy le ofrece un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año.

Fácil de limpiar
Se puede lavar con máquina, secar en secadora a baja temperatura, se prohíbe planchar y blanquear.

2 Aó de Garantía
Una joven marca que aspira a ser líder en la industria de cama, Homfy valora el reconocimiento de marca y la satisfacción del cliente, y se compromete a proporcionar productos de alta calidad y estilo para nuestros clientes en todo el mundo, prometemos una garantía de dos años para cualquier producto Homfy en caso de problemas de calidad, no dude en contactarnos y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/05/19

Precio: 13,59€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: