Homfa Mesa Gaming PC Escritorio Gaming Mesa para Ordenador con Portavaso Gancho para Auriculares Soporte para Gamepad Alfombrilla de Ratón Negro 110x55x75cm

producto

SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE: Homfa Mesa Gaming está específicamente diseñado para todo su equipo de juego. El escritorio de 110x55cm, la amplia superficie laminada de PVC y MDF proporciona un amplio espacio para sus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros dispositivos de juegos. Para que puedas concentrarte en el juego.
DISEÑO CONVENIENTE PARA GAMER Y MULTIUSOS: el escritorio gaming está equipada con un portavaso, un gancho para auriculares, un soporte del controlador y una alfombrilla de ratón. Estas características adicionales le ayudan a tener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa de juegos, sino también una mesa de escritorio multifuncional; con un aspecto moderno y elegante, proporciona un entorno de juego y trabajo cómodo.
ESTRUCTURA DE MARCO K SÓLIDO Y ESTABLE: construido con una parte superior de pvc laminado de mdf de alta calidad y patas duraderas de hierro. Por eso la mesa puede soportar un gran peso, incluso de hasta 90kg. El diseño de patas de forma "k" proporciona más soporte y garantiza estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables aseguran que la mesa gaming mantenga una construcción robusta incluso en terreno irregular sin tambalearse.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y LIMPIEZA FÁCIL: las herramientas e instrucciones que se necesitan están incluidas en el paquete. Es fácil montar el escritorio de juegos con manual de instrucciones. Con la superficie laminada de pvc Mdf, la mesa gaming es resistente al agua y a las manchas. Además, el diseño ergonómico hace que la muñeca y el antebrazo mantengan una posición cómoda durante su tiempo de juego. Le brinda una mejor experiencia de juego.
SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL: si tiene algún problema de calidad al recibir el producto, podría contactarnos en cualquier momento para obtener un servicio postventa. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/08/20

Precio: 105,99€ (139,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: