Homfa Mesa Escritorio Mesa Ordenador Mesa Oficina Dormitorio Salón Estudio con 2 Cajones Grano de Madera 108x48x76.5cm

producto

Alta calidad y durabilidad: mesa escritorio blanco para Homfa está hecho de tablero de partículas ecológico de nivel E1 de primera calidad para garantizar su seguridad y salud. El panel premium está diseñado con funciones impermeables, resistentes al desgaste y resistentes a los arañazos.
Detalles bien pensados: el diseño silencioso del riel deslizante lo ayuda a deslizar los cajones de manera suave y estable. Un práctico orificio para la gestión de cables mantiene su mesa ordenador. Los cajones con asas son más convenientes para llevar cosas.
Gran espacio de almacenamiento: mesa oficina espacioso (108 x 48 cm) ofrece suficiente espacio para colocar una computadora, una impresora y otros equipos comunes. 2 cajones de almacenamiento sobre guías metálicas, 1 cajón para archivos y 1 espacio de cubículo abierto para organizar archivos, libros y colecciones de manera ordenada.
Súper resistente: la parte superior de todo el soporte de la placa y la estructura de la viga inferior aumentan en gran medida la estabilidad de la mesa ordenador, al tiempo que garantizan que la mesa oficina en el proceso de uso de la fuerza sea uniforme, estable sin temblar.
Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 118,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: