Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural

producto

【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 37,99€ (47,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: