HOMFA Estante de Ducha en Pared sin Taladrar de ABS Estantería para Baño Rincones con Gancho para Toalla Organizador del Espacio para Cocina Blanco Cuadrado 1 Pieza

producto

【Organizador Multifuncional】Es el organizador del baño, la cocina, la sala de estar, etc. Puede almacenar jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillo, etc. También es adecuado para sazonar frascos, latas, botellas, etc. Además, hay un gancho en el medio para colgar toallas, flores de baño, paños de cocina, etc. Se ahorra mucho espacio.
【Estable & Fuerte】Está hecho de material ABS de alta calidad con superficie lisa y mano de obra fina. Es impermeable, fácil de limpiar, adecuado para baño y cocina, etc. Es resistente y estable, la capacidad de carga máxima es de 3 kg, los suministros generales de baño, las botellas de especias de cocina se pueden soportar.
【Instalado en la Pared sin Perforar】No hay tornillos, ni taladros, ni daños en la pared, y también es adecuado para alquilar. Solo necesita pegar la cinta del paquete a la pared que necesita instalar y luego colgarla en la pared. Preste atención para asegurarse de que la superficie de la pared sea lisa y plana al pegar, y espere 24 horas después de la instalación antes de usar.
【Hermoso & 2 Formas】Es blanco, en forma de cuadrado que se adapta a la esquina de la pared, práctico y hermoso. También tenemos un triangular para su elección. Puede comprar varios y colocarlos en diferentes rincones de su hogar. Se convertirá en una hermosa decoración en su habitación.
【Fácil de Quitar】Si necesita fregar, derramar agua en la caja o ya no lo necesita, puede quitarlo fácilmente de la pared. Luego cuélgalo en la película y continúa usándolo. Todo será una brisa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: