HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños

producto

【SEGURO, AISLADO Y DURADERO】100% no tóxico, sin BPA, garantiza un producto seguro de primera calidad para llevar sus comidas saludables. Tela de lona resistente ecológica hecha a mano con forro interior de espuma de aluminio EPE con aislamiento impermeable. Robusto y duradero para un uso duradero.
【DISEÑO ACTUALIZADO】La tecnología textil encriptada hace que el bolso sea más duradero. Con un velcro completamente cerrado, no solo proporciona un mejor aislamiento para la bolsa de almuerzo, sino que también extiende su vida útil y se puede pegar con más firmeza. El bolsillo interno pequeño clasifica efectivamente los artículos para evitar la dificultad de encontrar artículos pequeños.
【GRAN CAPACIDAD】Dimensión: 27Lx16,6Wx26,9H (cm). Este bolso de almuerzo es ideal para empacar grandes cantidades de alimentos, incluso podría contener todo el día que necesita, un libro grande A4 se puede colocar fácilmente, adecuado para el trabajo, el uso al aire libre y diario.
【REUTILIZABLE Y MULTIFUNCIONAL】Estas bolsas de lona reutilizables proporcionan una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como una bolsa diversa, una bolsa de compras, una bolsa de escuela, una bolsa de almuerzo, una tienda para trajes de baño húmedos, biberones y alimentos, o simplemente úsela como un bolso para llevar.
【GARANTÍA DE 90 DÍAS】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 4,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: