Homealexa Ventilador de Mesa Diam 17cm Ventilador USB silencioso Recargable con 4 velocidades 45 ° de inclinación para Oficina, hogar y Dormitorio Negro/Blanco

producto

emperatura agradable en todas partes: hecho de ABS / PC / aluminio de alta calidad, este ventilador de escritorio es muy duradero. Con una apariencia hermosa y un rendimiento excelente, le ofrece un verano fresco. Ideal para usar en la oficina, dormitorio, sala de estar.
4 velocidades de viento para elegir: Gracias a los diferentes niveles de viento disponibles: viento suave, medio, fuerte y natural, puede elegir el nivel deseado según sus necesidades. El cuarto modo de velocidad simula el viento natural y evita dolores de cabeza o resfriados, un ventilador perfecto también para niños y ancianos.
USB recargable: equipado con una batería de 3000 mAh, con una carga completa, este ventilador de mesa puede funcionar de forma inalámbrica entre 4 y 18 horas (el tiempo real depende de la velocidad del viento). El cable de carga suministrado (adaptador no incluido) es compatible con cualquier puerto USB, por ejemplo: computadora, cargador portátil, adaptador para teléfono móvil, etc. Por lo tanto, este ventilador también es adecuado para uso al aire libre / viajes / camping.
Tamaño compacto y seguridad: con una cuadrícula compacta de alta densidad, el espacio de la cuadrícula es de solo 7 mm, incluso los dedos de los niños no son fáciles de alcanzar, muy seguros de usar. Dimensiones: 169 x 118 x 266 mm, diámetro: aproximadamente 17 cm.
Ángulo vertical ajustable a 45 °: la cabeza se puede inclinar de 0 a 45 grados para dirigir el flujo de aire hacia donde lo desee. Puede disfrutar de la brisa fresca desde cualquier ángulo sin esfuerzo en el dormitorio, la oficina, el aula, la sala de estar y la cocina.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 19,99€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: