Homasy 500ml Difusor de Aromas, Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 8 Colores, 21dB Humidificador Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico, Humidificador Bebés con Fragante sin BPA, Blanco

producto

♥Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes♥ Tecnología ultrasónica avanzada adoptada para disolver amargamente las nieblas y aceites esenciales, ofreciendo aniones de oxígeno naturales y activos para purificar el aire y mantener los ingredientes activos del aceite esencial. El área de cobertura de los difusor de aceites esenciales Homasy de 500 ml alcanza hasta 500 pies cuadrados.
♥Diseño del modo de reposo♥ Presione el botón de modo "SLEEP" para convertir fácilmente este difusor aromaterapia en un excelente compañero de reposo con baja emisión de neblina que dura de 15 a 20 horas, sin luz y un difusor de aceite esencial de 25 dB más silencioso acompañará perfectamente a su dulce noche. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, habitación de bebé, etc.
♥500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador♥ Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20 h. También puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes de 1/3/6 / temporizador. Ayudarlo a deshacerse de los problemas de agregar agua con frecuencia, concentrar su atención y refrescar el aire interior durante todo el día.
♥Luz de noche LED cambiable de 8 colores♥ Con colores románticos de macarrón, presione el botón LUZ para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para los humidificador de aceites esenciales Homasy.
♥Seguridad y servicio postventa garantizados♥ Los humidificador aromaterapia Homasy se apagarán automáticamente cuando se quede sin agua. Hecho de material libre de BPA, el humidificador ultrasónico Homasy de 500 ml no es tóxico y es seguro para los bebés.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/07/20

Precio: 21,10€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: