Homasy 12 Piezas Bombas de Baño, Set de Regalo de Bomba de Baño de con Aceites Esenciales Naturales, Manteca de Karité, Sal Marina, Efervescentes de Burbujas SPA para Niños, Mujeres, Mamá, Novia

producto

♥ 12 PIEZAS REGALO DE BOMBAS DE BAÑO♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.
♥ BAÑO EXUBERANTE Y GASEOSO♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.
♥ EXPERIENCIA DE SPA EN EL HOGAR♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.
♥ ARTESANALES Y RESPETUOSO CON LA PIEL♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.
♥ BUEN REGALP♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/07/20

Precio: 12,42€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: