HolyHigh Reloj Inteligente Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Reloj Bluetooth 1.3 Pulgadas Pantalla con Monitor de Ritmo Cardíaco/Sueño, Podómetro para iOS Android

producto

🎄Gerente de Salud en su Muñeca🎄 El último sensor fotoeléctrico BMA421 del rastreador deactividad Q58 le ayuda a controlar con precisión el ritmo cardíaco, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y el monitor de sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación iOS y Android a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.
🎄Vida Útil ULTRA-LARGA de la Batería🎄 Adiós a la frustración de cargar su reloj inteligente todos los días. La batería de 180 mAh combinada con el cargador rápido magnético USB prolonga la vida útil de la batería hasta 10 días con menos de 2 horas de carga. Esta Pulsera inteligente Bluetooth proporciona compañero durante todo el día.
🎄IP68 Impermeable🎄 Gracias a la tecnología IP68 a prueba de agua, el reloj inteligente con mayor grado de impermeabilidad adoptado, le liberará de los días sudorosos o lluviosos. Con el rastreador de actividad Q58 en su muñeca, no es necesario preocuparse más por el sudor ni el agua. (Por favor no lo usa en agua caliente, por ejemplo, al duchar)
🎄Monitor de Fitness🎄 Este rastreador de fitness mantendrá sus pasos seguidos, distancia registrada y calorías quemadas monitorizados. La pulsera de actividad puede monitorear el ritmo cardíaco, los pasos y la distancia en tiempo real cuando camina, corre, anda en bicicleta, salta la cuerda, juega bádminton / baloncesto / fútbol y nada. Haga más ejercicio con su reloj inteligente personal.
🎄Logros de todos los Días en Fingertips🎄 El reloj inteligente está diseñado cuidadosamente y se usa de manera fácil y rápida. Las teclas táctiles mecánicas y ocultas le llevan a abrazar la vida fácil. Sincroniza con la aplicación del teléfono activando su rastreador de actividad Bluetooth, recibe mensajes de texto y notificaciones fácilmente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/19

Precio: 47,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: