HolyHigh Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Caja de Cuero con Micrófono Incorporado 30H de Reproducción Auriculares Bluetooth Comercial Negocio Impermeables Cancelación de Ruido para iOS Android

producto

【Estilo Perfecto para Oficina & Negocio】La Cajita está hecha de material de cuero genuino, que se ve realmente lujoso, y con el diseño elegante de líneas suaves y color negro, le hace sobresaliente en la multitud, oficina, metro, tren, avión, ect. Además, hemos reforzado su calidad de llamadas. Es su elección perfecta y profesional para oficina y negocio.
【Llamadas Ultra Claras & Manos Libres】Los auriculares inalambricos HolyHigh G9 se han mejorado especialmente en la función de conversación, con la Tecnología de Cancelación de Ruido CVC 8.0 que puede filtrar el ruido externo y mejora el sonido de su voz para llamadas claras con manos libres. Capturan mejor su voz aún en un entorno ruidoso para asegurarse de que el otro le escuche claramente.
【Calidad de Audio Superior】 Los auriculares inalámbricos con altavoces dinámicos de 5.8 mm le brindan un sonido vívido y de alta fidelidad, que le permite disfrutar de todos los detalles de su música favorita. El chip Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado Hi-Fi sin pérdidas proporcionan una experiencia de escucha estéreo Hi-Fi con graves profundos y agudos claros. Puede disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
【Toque Simple para Control Total】Con un ligero toque en los cascos bluetooth, puede obtener control total para reproducir/pausar música, cambiar canciones, subir/bajar volumen, responder/finalizar/rechazar llamadas y activar Siri o Google Assistant. Responda y cuelgue llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares en lugar de sacar su teléfono.
【Tiempo de Uso Ultralargo】Estos manos libres bluetooth pueden proporcionar más de 4 horas de reproducción con una sola carga y 25 horas adicionales están disponibles con la cajita de carga. Solo 1 hora de carga ofrece 7 horas de conversación o 4-5 horas de música continua. El estuche de carga de 500mAh puede recargar los auriculares 5 veces.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/05/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: