HolyHigh Auriculares Bluetooth Teléfono Micrófono Bluetooth 5.0 con Base de Carga Auriculares Diadema Cancelación de Ruido, Manos Libres para Llamdas Servicio Telefónico Oficina

producto

【Sonido Nítido-Claro y Cancelación de Ruido】Aplicando el avanzado micrófono ANC y los protocolos de bluetooth AVRCP HDSP HFP A2DP, HolyHigh Auriculares Bluetooth con micrófono le ofrecen un sonido estéreo natural y rico para llamadas, músicas y multimedia. Le lleva el placer de escuchar cuando está en el tiempo libre. Hace que sea un placer escuchar cuando disfruta de su tiempo libre.
【Ligero & Cómodo】HolyHigh M97 Auriculares Manos Libres vienen con almohadillas suaves para los oídos, una diadema flexible y un diseño súper ligero que solo pesa 51g. Hace que se concentra en su conversación sin sentir ninguna carga en su cabeza y oídos.
【Conexión 2 en 1 & Amplia Compatibilidad】Nuestros bluetooth auriculares inalámbricos pueden emparejarse con cualquier dispositivo de bluetooth, y son capaces de conectar dos dispositivos al mismo tiempo dentro de 33ft(10 metros), como móviles, tabletas, computadoras, etc. También puede disfrutar de las músicas de sonido nítido y claro usándolo.
【Batería de Larga Duración & Base de Carga】HolyHigh M97 puede ofrecer una conversación continua de hasta 17 horas y un tiempo de espera de 200 horas con una carga completa de solo 2 horas. Además, la base de carga proporciona una funda sólida para los auriculares con el fin de mantener su mesa de trabajo limpia y cómoda.
【Reembolso Completo en 30 Días & Garantía de por Vida】El paquete incluye HolyHigh M97 auriculares, base de carga, cable de USB y manual de usuario. También tenemos buenos grupos de servicio al cliente y ofrecemos reembolso completo en 30 días y una garantía de por vida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/19

Precio: 23,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: