HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 con 3000mAh Estuche de Carga CVC8.0 Cascos Bluetooth Inalámbricos Impermeable con Micrófono para Deportes, Gimnasio para iOS, Android, Samsung, Huawei

producto

🍀Autonomía de Hasta 120 Horas🍀 Con el chip de Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, los cascos inalámbricos le ofrecen hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga de 3000 mAh permite realizar hasta 30 cargas completas, que significa 120 horas más del uso de los cascos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la energía, disfrute de la música sin interrupciones!
🍀Carga sus Auriculares & Móvil🍀 El estuche de carga también puede ser utilizado como cargador móvil portátil para cargar su teléfono o cualquier otro dispositivo. ¡Deje las pesadas baterías externas en casa y lleve esta con los auriculares bluetooth inalámbricos incluidos!
🍀Emparejamiento Rápido & Automático🍀 Para el primer uso, solo necesita sacar los auriculares de la caja, que se encienden y emparejan entre sí inmediatamente, luego busque " T8 " en la lista de Bluetooth de su dispositivo, haga clic y se conectan con éxito. Después los auriculares se emparejan con su móvil automáticamente.
🍀Conveniente & Ligero & Cómodo🍀 Con la technología de Control Táctil, puede usar fácilmente los auriculares inalambricos con sólo un toque o una pulsación. Además, son muy ligeros, cómodos y seguros. Se ajustan bien al oído y están hechos de material suave para protegerlos. Le ofercemos 3 pares de recambios de diferentes tamaños (S, M, L) que puede elegir los más adecuados y cómodos.
🍀Compatibilidad Universal🍀 Contando con el novedoso chip Bluetooth 5.0, estos manos libres Bluetooth son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que tenga funcionalidad Bluetooth, incluyendo IPhone, Android, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, Blackview, Motorola, Cubot, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/19

Precio: 44,79€ (55,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: