HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

producto

【Luz de 3 colores y espejo aumento 5X】 Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
【Lluminación LED natural】 La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
【Carga con USB】El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento】El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: