Hobaca® E27 Oro Cobre Hierro de lujo Lámpara colgante nórdica moderna LED Lámpara colgante Lámparas para las luces del sitio de la cocina de la isla de la cocina

producto

【Descripción del producto】 Cantidad de embalaje : 1 PC, Tamaño de la forma de Lampe: 12.5 * 12.5 * 20 cm, Longitud del cable: 120cm (ajustable), Diámetro de la base: 10 cm, Voltaje: CA 85-265 V, Potencia máxima: 60W, Soporte de lámpara : E27, Material: Hierro, Aplicación: Salón Comedor Dormitorio Baño Luces de escalera ect.
【No incluye la bombilla】: Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla.
【Style Estilo de diseño】: El último diseño moderno, simple y lujoso, todo montado a mano. Adopta un proceso de horneado fino, esmalte de sellado al vacío, color metálico uniforme y lustroso, y un toque delicado y suave. La superficie interna de la pantalla blanca, revela una luz suave y uniforme. La alta calidad de esta lámpara hace que su hogar sea más cálido y sofisticado.
【Installation Instalación fácil】: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. ¡Es el sueño de un emprendedor! Aplicaciones recomendadas: oficina / oficina del pasillo, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, restaurantes, clubes, ajuste sugerido de la habitación: 10-15 m2.
【Purchase Compra sin riesgo】: Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo recibe, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos sin cargo alguno u ofreceremos un reembolso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio: 24,32€ (44,32€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: