Hiveseen Bandas Elásticas Fitness 150LBS, Set Bandas de Resistencia 11 PCS, 5 Tubos de Látex con Ancla de Puerta y Manijas, Entrenamiento de Resistencia para Fitness, Yoga, Rehabilitación

producto

【5 Niveles de Resistencia Diferentes】:10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
【Cómoda y Antideslizante】:Este set de Bandas Elasticas Fitness viene con dos asas de esponja suave para mayor comodidad durante el ejercicio. Se pueden unir fácilmente a bandas con aros de mosquetón de metal. Los mangos de espuma protegerán sus manos de lesiones y absorberán el sudor para evitar resbalones.
【RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA】: Cada set de bandas de resistencia de no sólo es útil si eres un atleta profesional, un principiante, hombre o mujer, también puede servir si estás haciendo yoga, calentando antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza, moldear tu cuerpo y rehabilitación con terapia física.
【PERFECTO PARA LA TERAPIA FÍSICA Y EL ENTRENAMIENTO】:Equipo perfecto para quemar grasa, aumentar la fuerza muscular, y aumentar la resistencia y flexibilidad, ejercitar diferentes grupos musculares, como hombro, brazo, pierna, espalda, estómago y etc.
【PARA USAR DONDEQUIERA】:Estas bandas elásticas son ideales para uso doméstico, en el gimnasio o en la estancia habilitada al efecto en casa. Resultan muy útiles, por ejemplo para utilizar en las sesiones de entrenamiento con pesas. Las bandas de ejercicio se guardan fácilmente en la bolsa de transporte incluida en el lote.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: