himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre Mini Bike Regalo para Padres (Plateado)

producto

Como fanáticos de fitness, ¿todavía estás buscando un equipo simple para hacer que tu ejercicio ocurra en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿Todavía estás buscando un equipo simple para mantenerte delgado, ajustado o incluso más? Esta es una buena manera de hacer ejercicio para usted, que puede satisfacer sus necesidades fácilmente.

Ejercicio de tus brazos y piernas:
Puedes ejercitar tus brazos o piernas por esta mini bicicleta, es muy fácil de operar y realmente lograr un objetivo para entrenar tus grupos musculares y ejercicios cardiovasculares.

Amplio ajuste para diferentes grupos:
No importa quién seas, las viejas, las mujeres, los hombres o los niños, este está disponible para que usted pueda ejercitar ajustando diferentes niveles de resistencia, puede dirigirse a diferentes grados de dificultad de ejercicio.

Fácil de transportar:
Con un peso de 4 kg, puedes llevarlo fácilmente a donde quieras, como la oficina, el lugar de trabajo o al aire libre, es fácil de hacer realidad.

El paquete incluye:
1 mini bicicleta de ejercicio con pantalla LCD.

Consejos:
Por favor, ejercita de acuerdo a su propia condición, y no exceda para hacer que su músculo se dañe.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/19

Precio: 27,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: